viernes, 19 de enero de 2018

AYER ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR CONTRA LOS RECORTES Y LA FALTA DE MEDIOS. Juan Cejudo


Una semana más, después de la pausa navideña, he vuelto a participar en la Concentración semanal que los compañeros de A.O y CGT convocan en el Hospital Puerta del Mar contra los recortes y la falta de medios.

Allí estaban los compañeros de los sindicatos convocantes y un grupo de ciudadanos que venimos apoyándolos hace ya tiempo: los compañeros incansables del Movimiento en lucha contra el desempleo y la exclusión social y otros.

Juntos de nuevo para colocar esa pancarta que lo dice todo:

 "NUESTRO HOSPITAL NO PUEDE AGUANTAR MÁS...

NECESITAMOS CAMAS, MEDIOS Y MÁS PERSONAL.

¡BASTA YA DE RECORTES!

A.O y C.G.T"

Era curiosa la reacción de algunas personas que se quedaban mirando la pancarta y decían : ¿Dónde hay que firmar? (La verdad que eso lo dicen casi todos los jueves). Estoy convencido que si se recogieran firmas, cientos y cientos de ciudadanos firmarían...

Nosotros les decíamos que no recogíamos firmas, pero que podían ponerse con nosotros detrás de la pancarta. Cuanta más gente mejor...Pero ya eso la gente no lo hacía. Pero la corriente de simpatía ante el texto de la pancarta era evidente. Y siempre, casi toso los ciudadanos que entran y salen del Hospital se quedan  mirando el texto de la pancarta y asienten con sus gestos.

Pues ahí seguiremos semana tras semana denunciando esos recortes en sanidad que tanto daño hacen a los ciudadanos.


No hay comentarios: