Blogger, que es el sitio donde escribo mi blog, ha tenido problemas técnicos desde el pasado día 11 de Mayo. Había escrito, y salió publicado en mi blog, un artículo en solidaridad con el pueblo de Lorca por todo lo que están sufriendo como consecuencia del terrible terremoto que ha destrozado al pueblo y provocado 9 fallecidos (hasta ahora) y muchísimos heridos, además del daño irreparable en muchos casos de muchísimas viviendas y el sufrimiento de tantas personas, especialmente enfermos, ancianos y niños.
Pero, por esos problemas técnicos, mi artículo sobre el terremoto de Lorca, otro sobre las elecciones municipales ( que repongo hoy) y otro sobre José María Castillo, (que también hoy repongo) desaparecieron y sólo quedó lo escrito anterior al 11 de Mayo.
Me alegro que de nuevo el servicio se haya normalizado y pueda retomar el contacto con el blog para expresar mis sentimientos ante lo que va pasando aquí o allá.
Así pues, desde aquí, mi profunda solidaridad especialmente con las familias de los fallecidos y de los heridos y con todo el pueblo de Lorca que hoy se ve en la calle, sin poder volver a sus casas en un gran porcentaje de casos y mi esperanza de que cuanto antes se adopten las medidas necesarias para que todo pueda volver cuanto antes a la normalidad.
Creo que hay que felicitar también, en general, la magnífica respuesta cívica que ha tenido el pueblo y a las instituciones que rápidamente han acudido a actuar sobre el terreno para intentar paliar con urgencia el enorme dañado provocado por el terremoto.
¡Mucho ánimo a todos los lorqueños en estos momentos tan duros que están sufriendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario