He visto el vídeo del Sr. Revilla donde manifiesta su indignación y perplejidad por la sentencia de esta semana pasada donde quedaba en libertad la hija del Rey emérito y hermana del actual monarca y la sentencia del Sr. Urdangarín aquien el fiscal pedía 15 años de condena y ha quedado en 6. Pero no irá a prisión. Quedará en libertad sin fianza, podrá seguir viviendo en Ginebra sin retirada del pasaporte y no tendrá que pagar ninguna fianza.
El vídeo con las declaraciones del Sr. Revilla se puede ver aquí:
https://www.facebook.com/revillamiguela/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf
Mientras el muchacho que utilizó indebidamente una tarjeta de crédito con la que se benefició de unos 80 euros ha entrado en prisión a cumplir 6 años de condena. Y otros muchos casos similares que por muchísimo menos, están sufriendo penas de privación de libertad, como Alfon, como Andrés Bódalo y tantos otros....
¿Es la justicia igual para todos como decía el monarca emérito y como dice la Constitución?
Está claro que no. Por eso creo que la inmensa mayoría de ciudadanos españoles compartimos la indignación y perplejidad del Sr. Revilla quien advierte al final que una justicia que no entiende el pueblo no es justicia y que estamos jugando con fuego.
La justicia en este país está hecha para los robagallinas y no se les aplica a los delincuentes de cuello alto y de alta alcurnia.
Por eso tenemos tanta necesidad de que exista un sistema político donde todo esto se acabe y realmente la justicia sea igual para todos.
Pero eso no será posible mientras gobiernen los que gobiernan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario