jueves, 30 de agosto de 2018

MI SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO KARLOS PUEST. Juan Cejudo


Desde aquí toda mi solidaridad y apoyo al compañero Karlos Puest que parece puede ir a la cárcel por no poder pagar sanciones económicas excesivamente  altas. Karlos es una persona que dice las cosas tal como las piensa y cree. Es coherente como pocos en decir públicamente lo que piensa y en criticar a los que estén en el poder, sean los que sean, y no actúen correctamente.

Utiliza expresiones gaditanas que los jueces interpretan como delitos muy graves y les imponen sanciones altísimas, muy desproporcionadas, que pueden llevarlo a la cárcel  por no poder hacer frente al pago de las cantidades económicas. No les imponen leves sanciones sino que  llevan a encarcelarlo. ¡Demasiado! No podemos callarnos.

Mi mejor apoyo es solidarizarme con el comunicado que los compañeros del Movimiento en lucha contra el desempleo y la exclusión social han hecho público recientemente y que dejo aquí para conocimiento de todos.

Es evidente que el sistema y el poder se ceban en todas las personas y grupos que se atreven a hablar y actuar en contra de sus intereses.

Va por tí, Karlos....

LIBERTAD PARA KARLOS PUEST y todos los que ejercen la libertad de expresión

Saludos: Juan
--------------------

COMUNICADO DE APOYO AL COMPAÑERO KARLOS PUEST.

Desde “El Movimiento en Lucha Contra el Desempleo y la Exclusión Social de Cádiz" queremos solidarizarnos y dar todo nuestro apoyo al compañero Carlos (Karlos Puest), que está siendo sometido a una dura represión por parte del estado fascista.

Esta represión se materializa en forma de multas impuestas por ejercer su libertad de expresión en las redes sociales, al ser muy alta la cuantía de las mismas y no poder afrontarlas económicamente el compañero Carlos tendrá que entrar en prisión.


Las denuncias judiciales contra Carlos vienen de un sector de políticos y de la policía local de Cádiz, que de forma cínica, ruin y cobarde actúan para destruir a personas que valientemente califican y denuncian públicamente sus comportamientos y actuaciones fascistas. Es el caso de un sector de la policía local, que con el consentimiento de sus jefes, actúan contra personas vulnerables (especialmente jóvenes) de forma abusiva y violenta.

Las clases populares no podemos permitir que se encarcele a un/a compañero/a por expresar su opinión de la forma que considere más oportuna mientras ellos roban, torturan, matan y salen impunes.

Carlos es uno más de la larga lista de represaliados por el régimen, que por la crisis económico-político-social que vive España en los últimos tiempo, no le ha quedado otra que enseñarnos su verdadera cara fascista para perpetuarse en el poder, instaurando el miedo y acallando a las voces críticas a través de multas y condenas de cárcel.

Es de suma importancia dar un paso al frente y denunciar desde todas las organizaciones y colectivos de izquierda la represión que están sufriendo las clases populares por parte del estado, el no hacerlo sería traicionar la lucha y los intereses de nuestra clase convirtiéndonos en cómplices del aparato represor.

¡¡¡SI TOCAN A CARLOS NOS TOCAN A TODOS/AS!!!

Agosto, 2018

“Movimiento en Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social”

No hay comentarios:

Publicar un comentario