La HOAC organiza mañana un acto reivindicativo y de denuncia en la Plaza de la Catedral. Durará desde las 6,30 de la tarde hasta las 9 de la noche.
Se pretende expresar nuestro compromiso por la justicia con el lema "La persona es lo primero. Derechos sociales, un deber de justicia". Es un acto en solidaridad con el mundo obrero y con los empobrecidos, víctimas del sistema económico y financiero.
Está previsto que se inicie con un minuto de silencio por los fallecidos en los accidentes laborales y por cuantos han perdido sus medios económicos, o sus derechos laborales y sociales.
A continuación se dará lectura al Comunicado del día de la HOAC 2012.
Un comunicado que denuncia el ataque en toda regla a los derechos básicos de los ciudadanos en educación, sanidad,servicios sociales, inmigración, pérdidas de viviendas, paralización de la ley de dependencia que deja sin atención a ancianos, enfermos e impedidos.
Estos salvajes recortes son consecuencia de que el Estado tiene que pagar la multimillonaria deuda de las entidades financieras, mientras esos mismos directivos y los consejeros de las entidades financieras reciben unos sueldos de millones de euros y unas indemnizaciones absolutamente escandalosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario