domingo, 24 de abril de 2016

¡SUFI-COINTER, ASÍ NO! Juan Cejudo

Contenedores mal colocados



Sufi-Cointer vuelve a las andadas con los contenedores.

Ya hace varios meses tuve que dar las quejas e implicar a la Asoc. de Vecinos de mi barrio para que diera las quejas a la empresa de limpieza por la pésima colocación de los contenedores que no nos permite poder tirar las bolsas de basura pulsando el pedal como está indicado. Se consiguió y los han estado colocando bien durante bastante tiempo.

Pero ahora, otra vez vuelven a las mismas andadas.

El Viernes pasado llamé  dando las quejas a la empresa de lo que pasaba. Me atendieron muy correctamente. Dijeron que tomaban nota y que se lo dirían al encargado. Bien. Ese mismo viernes, los contenedores seguían mal puestos. El sábado, igual. El domingo, igual. El lunes, vuelvo a llamar a la empresa para decirles que no se ha hecho nada y que el problema sigue pasando. Me dicen que no pueden hacer más....
Contenedores bien situados

Tengo la impresión que los contenedores los colocan mal porque es más cómodo para los camiones, pero no piensan en quienes tenemos que depositar ahí la basura.

Les digo que los vecinos queremos colaborar para poder tirar la basura de forma debida. Les digo que ya no llamo más, que espero a la recogida del lunes y si sigue igual, llamaré a la A de Vecinos para que intervenga.

La As. de Vecinos me llamó para decirme que habían visto mi mensaje y que ya se habían dirigido a la empresa para que actuara y habían dado parte a Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Anoche sábado, seguía el problema y los contenedores mal puestos. Veremos si por fin hacen algo.
¿Tantos días hay que esperar, señores de Sufi-Cointer para corregir este problema? ¿Así queréis que los ciudadanos colaboremos en tener a Cádiz limpio?

Algo falla en la organización de esta empresa que tarda tanto tiempo en solucionar un problema que se podría arreglar en unos minutos. Alguien en la empresa debería investigar porqué nadie hace nada. Nosotros los ciudadanos pagamos religiosamente todos los meses por este servicio y el precio no es nada barato. Exigimos que se nos dé el servicio en condiciones.

No hay comentarios: