viernes, 14 de abril de 2017

UNA MADRE DESESPERADA PIDE AYUDA. Juan Cejudo


Una madre de dos hijos, que tengo en mis contactos en facebook, se ha puesto en contacto conmigo porque esta desesperada. Se ve en la calle sin sitio donde vivir, aunque sus hijos duermen con un familiar.

Aunque desde los servicios sociales le ayudan si encuentra un piso en alquiler, no encuentra quien le alquile pues el Ayuntamiento no tiene fama de ser buen pagador o al menos tarda mucho en pagar a los duenos, por lo que ellos no alquilan a quienes tienen esos graves problemas de vivienda.

Necesitaria poder encontrar un TRABAJO con el que poder trabajar y asi hacer frente al alquiler para poder estar con sus hijos. Tambien seria buena ayuda si alguien sabe de quien le pudiera alquilar un piso o apartamento no muy caro.

Desde aquí , aunque se que es complicado, lanzo un S.O.S pidiendo ayuda para esta madre necesitada y desesperada, por si alguien que lea esto pudiera ayudarla.

Ella me dice que trabaja en lo que haga falta.
Si alguien pudiera ayudarla que me ponga un mensaje privado y se lo paso a ella.

Ojala fuera posible. Gracias por vuestro interes.

No hay comentarios: