viernes, 14 de junio de 2019

ASISTÍ AYER A LA CONCENTRACIÓN EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR. Juan Cejudo


Un grupo de cerca de 20 personas nos volvimos a concentrar ayer jueves en la entrada del Hospital Puerta del Mar.

Cambio de gerente, pero todo sigue igual. Este verano se cerrarán más camas que nunca, casi un 10% más, según informan los sindicatos del Hospital A.O y C.G.T.

Se puede ver la información en estos enlaces:



El SAS cerrará hasta 160 camas en el Hospital Puerta del Mar este verano, casi un 10% más

https://www.lavozdelsur.es/el-sas-cerrara-hasta-160-camas-en-el-hospital-puerta-del-mar-este-verano-casi-un-10-mas/?fbclid=IwAR1h3ha-nvWwXfpie9No3EZNT355v3rDyrXECg-Clf5ja5OXb_rc7Pkrqng


Sindicatos denuncian que este verano se cerrarán más camas en el Puerta del Mar



Por eso es más necesario que nunca seguir muy atentos para luchar por nuestros derechos.

El nuevo equipo del SAS puesto por P.P/CS ya está incendiando al colectivo médico con sus posturas prepotentes y su falta de capacidad de diálogo. Además según dicen los médicos el máximo responsable del SAS anuncia medidas privatizadoras que es lo que ha hecho el P.P allí donde ha gobernado.

Nosotros tenemos que luchar por la sanidad pública, no privada. Y, según un compañero que estaba en la concentración, a un familiar suyo le han derivado hacia clínicas privadas en Chiclana para problemas oculares. Hay que estar muy atentos.

Por eso todos los jueves debemos estar en el Puerta del Mar de 11,30 a 12,00 el mayor número de personas detrás de la pancarta.


No hay comentarios: