miércoles, 13 de octubre de 2021

LOS COMITÉS ÓSCAR ROMERO INTERNACIONAL Y LAS CCP (COMUNIDADES CRISTIANAS POPULARES) DEL ESTADO ESPAÑOL TAMBIÉN PIDEN PERDÓN COMO FRANCISCO. Juan Cejudo













La derecha y ultraderecha española ha atacado sin piedad al Papa Francisco por haber pedido perdón a México por los pecados (errores) que la Iglesia cometió en la conquista  y evangelización de América.

Han sido muchísimas las reacciones contra estas reacciones de la derecha y ultraderecha española por estas duras críticas al Papa por algo tan evidente, como se demuestra en los documentos que citan los Comités Óscar Romero y las CCP de España. Dejo aquí los enlaces de estos comunicados para quienes tenga interés en leerlos.

Por supuesto, mi adhesión a ellos y todo mi apoyo al papa Francisco por sus palabras y mi más firme rechazo a quienes atacan sin motivo a un Papa que no les gusta por sus críticas duras al neoliberalismo económico "que mata". Quizá sea éso lo que de verdad les duele.

Saludos cordiales: Juan

---------------------------




















ANTE ATAQUES DE DERECHA ESPAÑOLA CONTRA EL PAPA FRANCISCO, NOS UNIMOS AL PEDIDO DE PERDÓN A LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE ABYA YALA



LAS CCP (COMUNIDADES CRISTIANAS POPULARES), COMO EL PAPA FRANCISCO, TAMBIÉN PIDEN PERDÓN

2 comentarios: