viernes, 2 de junio de 2023

AYER JUEVES ASISTÍ A LA CONCENTRACIÓN EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR EN PROTESTA POR LOS RECORTES. Juan Cejudo



Como cada jueves había concentración ayer jueves en el Hospital Puerta del Mar, convocada por A.O y C.G.T.

La pancarta lo dice muy claro: 


NECESITAMOS CAMAS, MEDIOS Y MÁS PERSONAL


¡¡BASTA YA DE RECORTES!!





Este pasado jueves la asistencia ha sido bastante más numerosa que la semana anterior. Conté más de 30  personas, la mayoría trabajadores sanitarios del Hospital, y un pequeño grupo de usuarios.

Gritos a favor de la sanidad pública y contra los recortes y contra la privatización  de nuestros servicios públicos.

Ha salido también estos días en prensa la denuncia de algunos sindicatos como CSIF y CCOO por la deplorable situación de la lavandería del Hospital, cuya maquinaria necesita ser renovada. Ellos temen que el servicio pueda ser privatizado.


Una denuncia que ya ha sido hecha hace años por los sindicatos A.O y CGT que en sus notas de prensa difundieron con fotos la mala situación de las instalaciones. Es decir: esta denuncia de la situación  lamentable de la lavandería no es nueva. Se viene  haciendo hace ya algunos años (antes de la pandemia). Pero por lo visto, ni caso.



Señores responsables del Hospital: atiendan este clamor  de denuncia que les llega de todos sitios. No privaticen el servicio y renueven la maquinaria.


Toda esta situación repercute, sin duda, en una peor atención hospitalaria para los usuarios.




No podemos dejar que nuestra sanidad se siga deteriorando. Debemos acudir cada jueves a sumarnos a estas movilizaciones en el Hospital Puerta del Mar de 11,00 a 11,30 de la mañana


POR UNA SANIDAD PÚBLICA DE CALIDAD.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD

No hay comentarios: