miércoles, 28 de marzo de 2012

MAÑANA, HUELGA GENERAL Y MANIFESTACIÓN EN CÁDIZ A LAS 11 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS. Juan Cejudo

Mañana a las 11 está convocada la manifestación sindical en Cádiz. Partirá de la Plaza de San Juan de Dios y recorrerá las principales calles de la ciudad.

Pienso que mañana todos los que nos sentimos trabajadores, seamos jóvenes, mujeres, parados, jubilados y también estudiantes y de todo tipo de profesiones, debemos estar allí apoyando esta convocatoria que lo es a nivel de todo el estado y que apoyan la mayoría- por no decir todas- de las fuerzas sindicales: UGT-CCOO- CNT-CGT-USO y otras y que apoyarán también un gran numero de organizaciones de todo tipo: culturales, vecinales, políticas, profesionales, de consumidores etc...y también no pocos colectivos de cristianos de base.

Esperemos que los piquetes empresariales no impidan el legítimo y constitucional derecho de huelga y que no haya represalias con quienes quieran expresar ese su legítimo derecho. Y es que son muchísimas las empresas que están amenazando a los trabajadores por participar mañana en ese día de huelga.

Me ha llegado por Internet una relación enorme de empresas que están coaccionando  a los trabajadores que piensen participar...Eso sí que son coacciones y piquetes "empresariales"...

No hay comentarios: