viernes, 21 de noviembre de 2014

EL PASADO VIERNES CELEBRÓ SU REUNIÓN LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M. Juan Cejudo


Sí, a pesar de la lluvia y el viento, ahí estuvimos el pasado viernes un buen grupo de los habituales que asistimos cada semana a la Asamblea.

Empezamos en la Plaza hasta que empezó a llover y tuvimos que ir a un bar a continuar la asamblea. Cuando escampó volvimos a la Plaza a terminar la reunión, pues en el bar el ruido era enorme y se escuchaba muy mal.

Estuvimos aprobando los distintos documentos que vamos a utilizar para la acción del sábado en Correos sobre los precios abusivos de la luz y el agua.

Aprobamos el cartel, el comunicado a la prensa y las frases para la cartelería grande. Nos detuvimos mucho en las octavillas de mano que volvieron a ser modificadas, reduciendo el texto a medio folio para que fuera más fácil de leer para la mayoría de la gente.

Se decide seguir recogiendo firmas para la acción de la luz y el agua.

Se informa de la asamblea que ha convocado la Asoc. de Vecinos de Loreto en el Centro Marifa (junto a Mercadona) a la que asistirá la alcaldesa con su equipo de gobierno y los directivos y técnicos de Aguas Cádiz. 


Han repartido un folleto de 16 páginas a todo color, con 49 preguntas y respuestas, pero que es todo en plan propagandístico y de querer lavar su imagen con la pésima gestión del corte de agua en Loreto que duró 13 días por presencias de bacterias coliformes y e.coli en grado máximo (más de 150 los día 12 y 13 de Octubre) y que tantísimas molestias nos ha ocasionado a los vecinos del barrio.

CONVOCATORIAS:

El sábado a las 21,00 en la peña La Perla de Cádiz, presentación del Ateneo Libertario "Fermín Salvochea". A continuación  habrá varias actuaciones musicales.

El lunes 21: Taller de dinamización de Asambleas en el Colegio del Campo del Sur a las 18,00 horas.

El martes 22 en el Colegio de arquitectos, charla-debate: "La vivienda en el siglo XXI". Convoca: caritas y Plataforma por una vivienda digna y contra la exclusión social.

Sábado 22: Asamblea informativa y reivindicativa sobre el precio abusivo de la luz y el agua. Será frente al Mercado Central (fachada de Correos) a las 12,00 horas. Convoca: Asamblea Popular de San Mateo del 15M

Se decide no tener la asamblea el viernes, pues la vamos a tener el sábado.

No hay comentarios: