sábado, 25 de junio de 2016

AYER VIERNES LA ASAMBLEA POPULAR LUÍS PÉREZ (SAN MATEO) DEL 15M CELEBRÓ SU REUNIÓN. Juan Cejudo



Ayer viernes tuvimos nuestra asamblea semanal en la Plaza de San Mateo.

en INFORMACIONES:

Hablamos de la Salida del Reino Unido de la U.E. y las causas que han podido provocar esta decisión mayoritaria del pueblo. En mi opinión, dije, que creía podía haber influido mucho el tema de la inmigración que ellos no quieren y que la UE "teóricamente" al menos permite. (En la práctica ya vemos las trabas que ponen para controlarlas).

Se comenta también las filtraciones en el ministerio del interior. Filtraciones que en cualquier otro país hubiera supuesto la salida del ministro de modo automático. Aquí, ni dimite, ni Rajoy lo cesa. Increíble!

Se informa de la reunión mantenida en el Ayuntamiento ayer por la mañana con Amigas al Sur a la que asistí a título personal, invitado por ellas. Una reunión tenida en un clima positivo de entendimiento, donde pudieron exponer sus preocupaciones y cuestiones que creen necesarias para poder seguir atendiendo a las 126 personas tres veces a la semana.

Hubo buen clima de entendimiento y buena colaboración para poder ir solucionando estos problemas y esperemos que, si no de modo inmediato, sí, al menos en un plazo de unos meses  se hayan solucionado.

Se informa que, a pesar de las declaraciones oficiales, se sigue cortando la luz y el agua a no pocas personas, mientras se les ayuda a las AA de VV al pago de la luz y el agua.

Se debate sobre los cursos  que ha organizado el Ayuntamiento donde todos los que asisten son de su misma línea política y se comenta el voto en contra del equipo de gobierno para remunicipalizar a 5 trabajadores de la limpieza de Emasa

CONVOCATORIAS:

No hay esta semana (será por las elecciones y la campaña electoral)

ACCIÓN:

Se informa que nos han concedido la entrevista solicitada con el alcalde para hablar sobre el Centro del Mayor. Será, en principio, el día 12 a las 12, pero días antes nos lo tienen que confirmar.

Se muestra el cartel para la asamblea del día 8 de Julio en el Centro del Mayor y se sugieren algunas enmiendas en el texto que se harán en el cartel definitivo.

No hay comentarios: