martes, 12 de julio de 2016

UNA BUENA CAUSA CON LA QUE COLABORAR: ASOCIACIÓN ÁNFORA DE CÁDIZ. Juan Cejudo


Estimados compañeros y amigos: tomo de facebook esta información de la Asociación Ánfora de Cádiz. Creo que es una buena causa con la que poder colaborar.

Muchos niños- por la maldita crisis y la falta de trabajo de sus padres- no pueden llevar al colegio, que empieza en septiembre, el material escolar que necesitan. Entre todos podemos colaborar.

Saludos cordiales: Juan

Éste es el comunicado:


Buenas noches el día 14 retoma la Asoc Ánfora Cádiz la marcha hacia los mas desfavorecidos, espero sean consientes del momento que vivimos, todas las ayudas es poca y aportando todos un poquito los niños podrán llevar su materia escolar, espero colaboréis.

Estaremos en el Colegio Arboli los jueves de 18.30 a 20 h y luego estaremos en la Plaza las Flores desde el 16 de Agosto hasta el 7 de Septiembre en horarios de 11 a 13 y de 18.30 a 20.30 de Lunes a Viernes para que los gaditanos que quieran ayudar a estos niños puedan hacerlo . 


Se necesita Cuaderno cuadriculados tamaño folio, Sacapunta, Gomas, Lapices del Numero 2, Bolígrafos Rojo, Azul, Negro y Rojo, Tijera, Bloc de Dibujo de preescolar y demas curso, Bloc de papel charol y de cartulina, Pegamento, Rotring, Flauta, Rotuladores y Lapices de colores, Carpeta de gomilla y Paquetes de Folios, todo el que quiran aportar, lo pueden hacer los dias que estamos en la plaza las flores o en la Asoc Ánfora Cádiz en el Colegio Arboli, entre todos podemos hacer que esos niños puedan ser felices.


Pido a todos mis contactos colaboren en esta buena causa. GRACIAS

No hay comentarios: