jueves, 14 de marzo de 2019

CARNAVAL EN LORETO. Juan Cejudo


Buen ambiente de Carnaval en mi barrio de Loreto.

Los niños lo celebraron en su colegio Fermín Salvochea, disfrazados y con diversas actividades.

El último viernes de Carnaval hubo un buen carrusel de coros con bastante animación. Pude escuchar perfectamente las letras desde mi balcón. Varios coros repartidos por toda la plaza cantaban sus repertorios. Importantes estas actuaciones en la Zona de Puerta de Tierra, junto con el carrusel de coros de Segunda Aguada y actividades en otro muchos barrios, para dejar constancia que Cádiz no es sólo el casco histórico, sino que  va desde la Caleta hasta Cortadura.








El último domingo, se celebró, organizado por la A de Vecinos la 40 edición de la degustación de tortillitas de camarones, con una gran aceptación del público que hacía larguísimas colas para conseguir las tortillitas y animado por diversas agrupaciones carnavalescas.



Hay que valorar el ambiente festivo y de convivencia vecinal que se consigue con estas actividades.
Hay que valorar también el gran trabajo y esfuerzo no sólo del equipo directivo de la Asoc. de Vecinos, atento a todos los detalles, sino también del equipo de vecinos que colaboran dedicando muchas horas de su tiempo para elaborar estas miles de tortillas de camarones.

Estuve no mucho tiempo viendo el ambiente en la placita de la Asoc. de Vecinos donde se celebraban los actos junto a mi yerno y nietas mayores, pues la pequeña estaba con fiebre y había que atenderla.

Mis nietas, preciosas,  disfrazadas con  las que me hice unas fotitos de recuerdo.



Desde aquí mis felicitaciones a los directivos y todos los que han colaborado para hacer posible estos días de bonito ambiente carnavalesco en el barrio. También al Ayuntamiento de Kichi que ha colaborado para hacerlo posible.

No hay comentarios: