sábado, 14 de noviembre de 2020

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA? (RESUMEN ACTUALIZADO). Equipo de redacción de MOCEOP



La página web de MOCEOP (Movimiento por el celibato opcional) acaba de publicar esta información que ya se publicó en mi blog en el mes de Julio, pero actualizada con las últimas informaciones que han pasado en estos últimos meses.

Quien desee estar informado, le aconsejo leer íntegro el artículo.

Un cordial saludo: Juan

--------------------------

Analizando la realidad eclesial de Cádiz...


Hay que dejarlo bien claro, en la Diócesis de Cádiz-Ceuta están pasando cosas muy graves y serias...

Equipo de redacción de www.moceop.net - 11 de Noviembre de 2020

En el mes de Julio, Juan Cejudo publicó en su blog un artículo detallando todo lo que está pasando en la Diócesis de Cádiz-Ceuta. Esté artículo lo publicamos íntegro en esta web de Moceop (Recomendamos su lectura para saber qué es lo que está pasando :http://moceop.net/vista/NoticiasIndiv/ObispoCadiz_Cejudo.php ).

La situación en la Diócesis, lejos de arreglarse se ha ido complicado aun más, lo que hizo que en el mes de Septiembre el "Grupo Cristiano de Reflexión Acción" enviara un escrito a todos los colectivos cristianos, teólogos y cristianos para que lo apoyaran con su firma. En el escrito se relatan todos estos hechos y va dirigido al Nuncio actual, al presidente de la Conferencia Episcopal española, al Secretario de Estado Pietro Parolin y a las congregaciones de los obispos y del clero.

Para seguir leyendo el artículo, podéis pulsar en el siguiente enlace: http://www.moceop.net/vista/NoticiasIndiv/ObispoCadiz_Cejudo_2.php

No hay comentarios: