miércoles, 27 de enero de 2021

EL EX PÁRROCO DE VEJER ANTONIO CASADO HA PRESENTADO HOY DEMANDA DE NULIDAD Y RECURSO DE APELACIÓN ANTE EL TRIBUNAL ECLESIÁSTICO DE SEVILLA. Juan Cejudo




Del facebook del ex párroco de Vejer Rafael Vez nos llega esta información que merece la pena difundir.

La muy dura sentencia del tribunal eclesiástico de Sevilla contra el ex párroco de Vejer Antonio Casado, interpuesta por el obispado de Cádiz, que tan pronto airearon los medios amigos del Obispo, no era firme. El abogado de Casado dijo que la apelaría y así ha sido. Recordad que ya lo exponíamos en este mismo blog hace unos cuantos días. Se puede recordar aquí: http://juancejudo.blogspot.com/2021/01/la-sentencia-del-tribunal-eclesiastico.html.

Esta es la información que publica hoy Rafael Vez en su muro de facebook: 



"El P. ANTONIO CASADO PRESENTA LA QUERELLA DE NULIDAD Y EL RECURSO DE APELACIÓN ANTE EL TRIBUNAL ECLESIÁSTICO DE SEVILLA.-

Hace unos momentos has entregado la Querella de nulidad y el recurso de apelación en el Tribunal de Sevilla que dictó hace unos días sentencia condenatoria hacia tu persona, aunque NO ERA FIRME, y que alguien “con mala ralea” filtró a la prensa afín.


No han sido días fáciles ni agradables, después de más de 28 meses de una situación de injusticia, donde "algunos", tomándose la justicia por su mano, han hecho lo que han querido contigo, convirtiéndote en una piltrafa ante los ojos de los demás.

Desde el principio esto no olía bien pues nunca se quiso buscar la verdad, ni conocerla; la única motivación era hacerte el mayor daño moral posible; y de camino sirvieras de “aviso a navegantes y curiosos”.


Ahora habrá que esperar, que aquellos que te juzgaron, dejando pruebas a un lado, respondan. Has de seguir adelante, sin bajar la guardia, preparándote anímicamente para las próximas batallas que han de venir.

Pero no olvides que ¡La verdad nos hace libres!"

No hay comentarios: