sábado, 23 de enero de 2021

UNA BUENA INICIATIVA PARA ALIVIAR LA VIDA DE LOS SIN TECHO. Juan Cejudo



Varios colectivos en Cádiz se preocupan por aliviar la vida de las personas que no tienen  techo ni hogar y se ven obligados a dormir en la calle. Cada uno lo hace a su manera y seguro que con todo el cariño del Mundo. A todos mi reconocimiento.

Uno de esos colectivos se llama "Iguales en Acción" y ha puesto en marcha una campaña para poder financiar el alquiler de algún o algunos pisos (dependiendo de las ayudas) para sacar a alguna o algunas de estas personas de la calle. 

Es una experiencia que en otros varios países y también en España está dando buenos resultados, pues la calle mata, hunde y humilla a las personas. Se trata de dejar la calle y que estas personas puedan tener un sitio donde vivir y organizar su difícil vida.

El que quiera colaborar con esta buena causa, sólo tiene que entrar en la web: www.unhogarunavida.org y allí encontrará toda la información para poder colaborar económicamente.



Esta es la información que la entidad Iguales en Acción ha difundido buscando colaboradores para su bonita causa y con el ruego de que lo difundamos lo más posible:


"La calle te hunde y te humilla" 😔

Juan volvió a nacer con 54 años🥰: para él un hogar🏡 lo es todo. Pero aún quedan muchas personas que necesitan nuestra ayuda para salir adelante.




TU COLABORACIÓN SALVA VIDAS 💚¿ESTÁS PREPARAD@? Hazte soci@ o dona en www.unhogarunavida.org

Se agradece la difusión 😍





 

No hay comentarios: