jueves, 9 de febrero de 2012

HOY HE SENTIDO VERGÜENZA POR TENER LA JUSTICIA QUE TENEMOS EN ESPAÑA. Juan Cejudo

Cuando he escuchado en el telediario de hoy a las 3 de la tarde la noticia de la condena de Garzón a 11 años de inhabilitación, he sentido una verdadera vergüenza por tener la justicia que tenemos en España.

A cualquier ciudadano normal no le puede entrar en la cabeza que un juez, por haberse atrevido a investigar la corrupción del caso Gürtel, donde se han visto implicadas numerosas personalidades del partido Popular y por haber investigado los crímenes del franquismo, haya podido ser condenado en nuestro país.

Y es que nuestros jueces están muy derechizados y no soportan que otro juez actúe contra este tipo de delitos cometidos por gente de su misma afinidad ideológica.

Como han dicho muchos: han ido a por él. Y lo han conseguido. ¿Condenarán también al juez que instruye los posibles delitos de Urdangarín?

 
















¿Quién se atreverá en España a actuar contra delitos cometidos por la gente afín al poder?

Hoy he sentido verdadera vergüenza. ¡Ojalá algún día la justicia no esté en manos de la derecha, sino sea algo verdaderamente justo donde se pueda perseguir cualquier tipo de delito, sean los que sean los que lo cometan!

Y está claro que la corrupción del caso Gúrtel está ahí en esas grabaciones escandalosas que todos hemos escuchado y las más de 110000 personas que fueron asesinadas por el franquismo y yacen en fosas comunes, están ahí esperando que alguien dicte justicia.El Tribunal Supremo se ha limitado a condenar al único juez que en España ha tenido el valor de actuar contra estos delitos.

En todo el mundo, la gente no sale de su asombro. Periódicos como el New Yor Times y otros muchos no entienden la justicia española y estamos siendo el hazmereir de medio mundo....

No hay comentarios: