sábado, 15 de marzo de 2014

LAS PRUEBAS DEL DESPROPÓSITO EN UN BIEN DE INTERÉS CULTURAL. Juan Cejudo


Aquí están las pruebas gráficas del despropósito o atentado contra un bien de interés cultural como es la fachada del Ayuntamiento de Cádiz.

Algo que sería impensable en monumentos como las murallas de Ávila o el Acueducto de Segovia. No creo yo que para iluminarlos se atreviesen a hacer esa cantidad de taladros y de colocar tantísimos cáncamos sobre ellas. Por lo visto allí hay gente con más sentido común y no se le ocurre cometer tamaños desmanes. Tampoco les dejarían.

Hoy hay medios técnicos suficientes como para poder iluminar una fachada o monumento con iluminación indirecta, sin tocar la fachada. Pero, por lo visto aquí, las mentes iluminadas de nuestros concejales, con la aquiescencia de la Sra. alcaldesa y la pasividad de nuestra oposición, permiten tales cosas.

Vean uds. y juzguen a ver qué les parece esa proliferación de taladros y cáncamos sobre la fachada de nuestro Ayuntamiento.




Parece que las denuncias puestas por el compañero Lorenzo están llenas de lógica y también de valentía porque, por lo visto, a nadie más se le ha ocurrido.


No hay comentarios: