lunes, 11 de mayo de 2015

UNA NOTICIA VERDADERAMENTE ESCANDALOSA. Juan Cejudo

 

He leído este dato en la prensa digital: 

"Abril deja 187.732 parados registrados en el SAE en la provincia de Cádiz, y cerca de 161.000 ya no recibe prestación alguna" http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/el-resto-del-mundo/abril-deja-en-la-provincia-de-cadiz-187-732-parados-registrados-en-el-sae-y-cerca-de-161-000-ya-recibe-prestaciones/

Varias veces he vuelto a leer la información porque no me la creía. Pensé que los datos estaban equivocados. Y aún hoy, no estoy muy seguro que esos datos puedan ser ciertos porque son demasiado escandalosos.

Pero, además de escandalosos, son datos que no cuadran con las informaciones del Gobierno que ha venido diciendo: que un 51% de los parados en 2.015 no tendrán ningún tipo de prestación http://www.eldiario.es/economia/Solo-parados-cobraran-prestacion-contributiva_0_308669981.html. ( Y ya esos datos son un escándalo)


¿Cómo es posible que en la provincia de Cádiz, la más castigada por el paro los parados sin ningún tipo de prestación superen el 85%?. No me lo puedo creer.

Es verdad que los sindicatos han protestado. Pero entiendo que deberían ser los parados quienes en primer lugar se rebelaran contra esta situación y luego, toda la  sociedad de la provincia de Cádiz los apoyáramos.

Son datos sencillamente escandalosos.

No hay comentarios: