martes, 2 de mayo de 2017

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA: NO AL DERRIBO Y PRIVATIZACIÓN DE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE. Asamblea Popular Luís Pérez del 15M



Estimados compañeros y amigos: Me parece importante poner

hoy aquí en mi blog este comunicado de la Asamblea Popular

Luís Pérez del 15M.

Peligra otro bien público: la Residencia de Tiempo Libre. Sólo

 el rechazo generalizado de los gaditanos con sus firmas podrá

 frenar este despropósito.


Los gaditanos no podemos consentir que se derribe esa 

Residencia y en su lugar se construya un hotel de 5 estrellas 

para gente de dinero. ¡Ya está bien!


Tiempo Libre debe seguir siendo lo que siempre fue: una más 

de las muchas Residencias de Tiempo Libre que hay en

Andalucía, pública, que da un buen servicio de ocio para los

trabajadores y sus familias.

El día 6, os animo a que firméis- si aún no lo habéis hecho- en

las mesas que pondremos cerca de Mercadona de 11 a 13,30 

aproximadamente.



OS ESPERAMOS!

Juan

-------------------------------------

COMUNICADO DE PRENSA


El sábado 6 de mayo, a las 11,00 de la mañana, los miembros de la Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M estaremos, acompañados de todos los ciudadanos que nos quieran acompañar, en la cercanía de Mercadona para celebrar una Asamblea Informativa y para recoger firmas contra el derribo y privatización de la Residencia de Tiempo Libre.

Contra esta desafortunada decisión, nuestra Asamblea presentó el pasado día 3 de Enero alegaciones debidamente documentadas y razonadas en 6 folios que entregamos, firmados por 7 miembros de nuestra Asamblea, en el registro del Ayuntamiento, sin haber tenido, hasta el momento, ningún tipo de respuesta, una vez finalizado el plazo legal de 3 meses que tienen para respondernos.


Esta decisión del derribo y privatización de Tiempo Libre nos parece muy perjudicial para la ciudad de Cádiz que se vé así privada de otro bien público, con la falsa excusa de la creación de puestos de trabajo, cuando todos sabemos que, mientras estuvo funcionando la Residencia de Tiempo Libre, allí había trabajando, según nuestras informaciones, unas 130 personas de modo directo y muchos más de manera indirecta, dando gran movimiento al comercio de la zona y siendo además, utilizada para numerosos actos públicos que solicitaban diversos colectivos sociales e incluso servía como realojo provisional a personas con problemas muy graves de vivienda.


Por todo esto, hemos decidido salir de nuevo a la calle para informar a los ciudadanos y seguir recogiendo firmas para presentarlas en el Ayuntamiento.

Esperamos que los ciudadanos nos sigan apoyando de modo masivo en esta ocasión, como ya lo hicieron en la asamblea que celebramos frente a Correos en diciembre pasado.



Los gaditanos no debemos consentir, con nuestras firmas masivas, este nuevo atropello a un bien público que desaparecería para siempre en beneficio de quienes tienen un alto poder adquisitivo.



NO AL DERRIBO Y PRIVATIZACIÓN DE LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE

¡LO PÚBLICO NO SE VENDE, SE DEFIENDE!

Asamblea Popular Luís Pérez (San Mateo) del 15M

asambleapopular.luisperez.15m@gmail.com

No hay comentarios: