lunes, 2 de julio de 2018

DESGARRADORA CARTA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DE LAS NEFASTAS DECISIONES DEL OBISPADO DE CÁDIZ. Juan Cejudo


Hoy publicaba Fernando Santiago en su blog "Con la Venia" una carta desgarradora de un hijo de Madueño.

Todos recordamos lo que sufrió esta familia que regentaba su pequeño negocio desde hacía más de 100 años, en régimen de alquiler al obispado de Cádiz. No tuvo problema con ninguno de los obispos anteriores...hasta que llegó Zornoza. En el mes de noviembre tuvo que cerrar definitivamente las puertas. 

Fue vano el intento de mediación del alcalde de la ciudad. Vanas las más de 5.000 firmas que se recogieron por Internet y en la ciudad contra esta nefasta decisión que dejaba en el paro a un padre de familia con 55 años y dificilísimas posibilidades de colocación.



Para quien desee recordar este caso, podéis pulsar en el siguiente enlace: http://juancejudo.blogspot.com/2017/11/el-obispado-de-cadiz-fundacion-carneiro.html

Aquí os dejo la desgarradora carta del hijo de Madueño,  publicada hoy en "Diario de Cádiz" en el blog de Fernando Santiago. Pone los pelos de punta su lectura. 
https://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2018/07/02/sobre-el-rincon-de-madueno-y-obispado/

Desde aquí toda mi solidaridad con el hijo de Madueño y su familia, que está sufriendo en sus carnes las consecuencias de aquella nefasta decisión de la Fundación Carneiro, dependiente del Obispado.

Mi más firme rechazo a estas actuaciones del obispado que mira más los intereses de la empresa "Obispado de Cádiz" que el bien social de las personas, como enseñan los principios del Evangelio,  la Doctrina Social de la Iglesia y  las enseñanzas del actual Papa Francisco.

No hay comentarios: