jueves, 10 de mayo de 2007

Empezando el blog

Bueno : gracias a la ayuda de mi amigo Luís Vallecillo, me he animado a crear mi propio blog.

Más que nada con la idea de colaborar con él y otros compañeros en el envío de noticias, fotos,informaciones y artículos que puedan interesar a los demás "ex" del Seminario de S. Bartolomé de Cádiz ( el "Solar Santo"), donde estuvimos tanto tiempo, tanta gente, en los mejores años de nuestras vidas : nuestra adolescencia y juventud.

Ha estado muy bien esta iniciativa de nuestro amigo Luís que nos está ayudando a "encontrarnos" de nuevo, aunque sea de modo virtual, después de tantísimos años sin vernos muchos de nosotros.

He pasado la dirección del blog de Sambartolome60 a todos los compañeros de los que tenía dirección de correo electrónico para que se extienda a cuantos más mejor y muchos se animen a colaborar de vez en cuando con el envío de informaciones, fotos etc...

La verdad que me ha alegrado y me alegra mucho ver esas fotos, esas caras de tanta gente de la que uno ya apenas se acordaba y se entera uno de muchas cosas : del libro que Luís ha publicado( por cierto Luís, no se te olvide de enviármelo a mi correo), de los artículos bonitos de José Antonio Hernández sobre Jimena y Puerto Real, el libro que piensa publicar mi primo Ernesto y tantos recuerdos de esas fotos que enviais. (Ya casi ni me acordaba de aquellas obritas de teatro de finales de curso)

Y es que no todos tenemos la misma capacidad de memoria. Me acuerdo de bastantes cosas, pero otras casi se me habían borrado de mi mente. Así que resulta agradable recordar tantas cosas como hemos vivido juntos.

Bueno, por ser mi "bautizo" en el blog, está bien por hoy.

De vez en cuando iremos publicando algunas cositas...Os aseguro que tengo guardadas muchas cosas para poder ir compartiendo poco a poco: Diario personal de aquellos años, fotos (bastantes) etc...

Un abrazo a todos : Juan Cejudo

No hay comentarios: