martes, 16 de junio de 2015

DECLARACIONES DE KICHI AL VER CÓMO SE HA ENCONTRADO LA ALCALDÍA. Juan Cejudo



Me ha llamado la atención estas declaraciones del nuevo alcalde de Cádiz que hoy publica "Diario de Cádiz": http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/2052683/alcalde/decreta/final/autobombo/las/pantallas/led.html

Anécdotas aparte, González expresó cierto malestar por cómo se habían encontrado el Consistorio: 

"Hoy hemos partido no de cero, sino de menos cero, porque han borrado todos los contactos de prensa, no hay wifi, la web está parada, no hay ordenador en el despacho, los teléfonos no funcionaban a primera hora porque las baterías estaban descargadas... Es un poco la metáfora del estado de la ciudad", comparó. 

¿Es ésto querer a la ciudad? ¿Así se le deja la alcaldía al nuevo equipo? ¿Es ésto facilitar el traspaso de poderes?

Cuesta trabajo creerlo, pero éso es lo que se ha encontrado el nuevo alcalde al llegar a su despacho. Parálisis total. Menos cero.

2 comentarios:

Alfonso dijo...

Juan el problema en este caso, no es la alcaldesa, esta no sabe ni poner la lavadora creo, quien a borrado o no ha conectado las baterías, quien es el responsable del mantenimiento...jefe de seguridad etccc. no seamos simplistas

Juan Cejudo dijo...

Bueno..bueno... No comparto lo que dices. Me parece más simplista echar la culpa al responsable de mantenimiento. Habría que haber dado la orden de dejar todo preparado para el equipo entrante. ¿Y quien es el responsable de dar esa orden?