jueves, 25 de agosto de 2011

REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN ¿POR PACTO O POR REFERENDUM? Juan Cejudo












A estas horas (18,10) hay ya recogidas cerca de 62000 firmas en Internet para pedir un referendum donde se decida si los españoles queremos o no reformar la Constitución para poner en ella el techo presupuestario que Ángela Merkel y los bancos europeos le están exigiendo a los países con problemas de financiación de su deuda pública.


Izquierda Unida y otros partidos se han opuesto a esta reforma precipitada de la Constitución, auspiciada por los famosos "mercados". Pero no sólo I.U. También, significados miembros del PSOE y destacados economistas como Vicenc Navarro. Se teme mucho que ello repercuta en recortes muy importantes de las políticas sociales: educación, sanidad, asuntos sociales...


Yo ya he firmado pidiendo el referendum. Quien quiera hacerlo, sólo tiene que pulsar en este enlace:



1 comentario:

Eratostenes dijo...

Por favor, Juan: Tienes que reproducir el último y excelente artículo de Perez Reverte en su blog "Patente de Corso", titulado "Sobre imbéciles y malvados", es digno de leerse, es digno de este nuevo Quevedo y magistral hombre de letras que no se casa con nadie y actua proféticamente llamando a los tipos simpáticos que la mediocridad tanto adora, lo que nadie se atreve. Te lo reproduzco aquí, por si acaso se te ha pasado, como suele ocurrirte a ti cuando algo no te conviene:

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/617/sobre-imbeciles-y-malvados/