lunes, 1 de agosto de 2011

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SIRIA ME PARECE TERRIBLE. Juan Cejudo












El ejército ha entrado con sus tanques en Hama una importante ciudad siria y ha empezado a disparar contra la población civil causando más de 100 muertos y numerosos heridos. ¿Cómo es posible que ésto ocurra en pleno siglo XXI?


Desde que empezaron las revueltas en los países del Norte de África hace 4 meses, en Siria, según el observatorio de los Derechos Humanos, han muerto 1583 civiles, 12600 detenidos y hay 3000 desaparecidos.


El presidente Asad ha felicitado al ejército después de estas matanzas.












Realmente se queda uno perplejo ante este tipo de noticias. De nada vale que la Unión europea haya sancionado ya por 4 veces al país. El presidente sigue reprimiendo a su pueblo con toda dureza como si nada.


Ya es hora de que este tipo de dictadores a perpetuidad vayan desapareciendo de la escena política y los que gobiernen sean personas con sentido democrático.


Es intolerable y denunciable ante las instancias internacionales que para mantener el orden público haya que bombardear con tanques a la población civil provocando centenares de muertos y heridos.


Parece lógico que el pueblo esté completamente indignado y pida que lo expulsen del poder y sea juzgado por sus crímenes de estado.


Desde aquí mi repudio total a este personaje y mi apoyo al sufrido pueblo sirio que se merece otro tipo de gobernante.




















No hay comentarios: