sábado, 17 de diciembre de 2011

EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE, CONCENTRACIÓN EN EL HOTEL PLAYA A FAVOR DE "VALCÁRCEL RECUPERADO". Juan Cejudo








Estimados compañeros: os dejo aquí el Comunicado consensuado en la Asamblea de Valcárcel recuperado.


Mañana domingo 18 a las 13 horas hay convocada una concentración en apoyo de este colectivo que lleva ya 6 meses realizando todo tipo de actividades culturales, sociales, deportivas y políticas, además de haber realizado una gran labor de limpieza y desescombro en un local que siempre tuvo finalidad social y que lleva 10 años de abandono por parte de la actual propiedad que intentó vanamente convertirlo en un hotel de lujo y anteriormente, por la Diputación de Cádiz.


Saludos: Juan

---------

La asamblea de Valcárcel Recuperado comunica:


- Que el 14 de diciembre tres personas han sido citadas a declarar en el Juzgado de Instrucción nº1 de Cádiz, en relación con el procedimiento abierto a partir de la denuncia presentada por la empresa Zaragoza Urbana (propietaria del Hotel Playa).


- Que no existe orden de desalojo del edificio por parte del juez
instructor del caso, aunque la posibilidad de que esto suceda sigue abierta.


- Que Valcárcel Recuperado continúa con sus numerosas
actividades y con la difusión en la calle, invitando a la gente a
participar, así como con la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre.


- Que se considera a Zaragoza Urbana propietaria ilegítima del
inmueble y a la administración competente responsable de la dejadez y abandono del edificio durante 10 años. Han sido todas las personas que participan las que le han dado vida a Valcárcel. Por tanto, consideramos que no existe una opción mejor que la actual, un espacio abierto y autogestionado ¿Cuál es la alternativa? ¿Volver a dejar vacío y abandonado este espacio tan simbólico para todxs lxs gaditanxs?


Ante la posibilidad de que se cierre Valcárcel Recuperado, os invitamos a participar en la concentración que se va a realizar delante del Hotel Playa, propiedad de la empresa Zaragoza Urbana, el domingo 18 las 13h.


¡NO AL CIERRE DE VALCARCEL! ¡VALCÁRCEL PARA EL PUEBLO!

No hay comentarios: