martes, 27 de noviembre de 2012

DOS BUENOS VÍDEOS DE FERNANDO PEDEMONTE. Juan Cejudo



Fernando suele hacer muy buenos vídeos donde recoge con bastante realismo los problemas y anhelos del pueblo de Cádiz: de aquellos ciudadanos que piden solución a sus problemas de muchas maneras: sea saliendo en manifestación por las calles de la ciudad, o interviniendo en los plenos municipales con sus peticiones y también con sus carteles reivindicativos. Plenos que él graba porque la ley le ampara para poder grabarlos y difundirlos.

En esta ocasión ha grabado el último pleno del ayuntamiento donde intervienen personas con gravísimos problemas de vivienda. Problemas que nuestro ayuntamiento no soluciona y que va dejando que se "pudran".

Éste es el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=mEGXg2C7bv0&feature=plcp

 

También  nos ha grabado íntegramente la conferencia que recientemente ha dado Alberto Garzón, diputado por I.U en un acto celebrado en la universidad sobre "Economía alternativa" El tema de la conferencia: "Causas y remedios de la crisis". Todos conocemos a Alberto Garzón, no sólo por sus escritos y conferencias que da a lo largo y ancho del país, sino por sus libros y escritos, algunos de ellos muy conocidos como el que ha escrito conjuntamente con Vicenc Navarro y Juan Torres, titulado "Hay alternativas". 

Para mí, sin duda, este trío de economistas, son de lo mejor que hoy podemos leer y escuchar sobre temas económicos en línea alternativa. No son los economistas del sistema  financiero, ni del gobierno, pero son los mejores.

Aquí podéis verlo íntegramente:http://www.youtube.com/watch?v=4Zwff6xEaPA&feature=plcp

Agradecemos a Fernando que nos dé la posibilidad a todos los ciudadanos de poder ver estos vídeos tan interesantes.

No hay comentarios: