miércoles, 5 de diciembre de 2012

IMPORTANTE CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA DE PARADOS DE CÁDIZ. Juan Cejudo


Me acaba de llegar por Internet esta convocatoria de la Asamblea de parados de Cádiz.
Me parece muy importante porque el paro en Cádiz es, con diferencia, el problema nº 1 de nuestra ciudad. Son ya más de 17.000 los parados que tenemos en Cádiz.

Es hora ya de  que los parados se organicen, se convoquen y luchen.  Hay que decir que el problema del paro no es sólo de ellos: afecta a toda la sociedad gaditana. A sus familiares, amigos, al comercio...toda la actividad económica de una ciudad se empobrece. Aumenta la desesperación de las personas, los servicios sociales se desbordan, aumenta la pobreza y la angustia.


Quienes ehemos estado en el paro sabemos mejor que nadie lo que eso significa.

No podemos, no debemos consentirlo. Y la iniciativa, es lógico que parta de quienes están sufriendo el problema en sus propias carnes.

Ésta es la convocatoria que me ha llegado. Difundidla a quienes puedan interesar.

Saludos: Juan
----------------------------

COLECTIVO DE PARADOS Y PARADAS DE CÁDIZ

Cádiz, 3 de diciembre de 2012


Debido a la situación laboral que atraviesa la ciudad de Cádiz desde hace más de dos décadas, agravada por la crisis que vivimos en los últimos años con el desmantelamiento industrial y la destrucción social de la clase trabajadora de la Bahía de Cádiz, y ante el silencio y la pésima gestión de las administraciones
estatales, autonómicas y locales:




Desde el colectivo de parados y paradas de Cádiz hacemos un llamamiento a todos los desempleados/as, personas en situación de exclusión social, trabajadores y trabajadoras temporales, precarios, familiares, amigos y todas aquellas personas que se solidaricen con esta causa, a una asamblea abierta y participativa en la que se va a proponer un calendario de movilizaciones que
ponga de manifiesto la dramática situación en la que nos encontramos y poner en evidencia la sociedad gaditana la necesidad de visibilizar la lucha de este colectivo con una perspectiva de continuidad en la movilización y la reivindicación
de nuestros derechos. Por nuestra dignidad, por el futuro de nuestros hijos e hijas y contra la dictadura capitalista a la que estamos sometidos.




Siendo conscientes de la necesidad de una respuesta unitaria y de clase, convocamos a todas aquellas personas interesadas a la Asamblea que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de diciembre a las 19:00 h. en el salón de actos del edificio de los sindicatos, Avda. Andalucía, 6 BJ, Cádiz.


Esperamos vuestra presencia y apoyo a esta convocatoria.


POR EL FUTURO DE CÁDIZ
NO MÁS PARO Y PRECARIEDAD
VIVA LA LUCHA OBRERA

No hay comentarios: