lunes, 10 de diciembre de 2012

MINIKEDADA DE LOS COMPAÑEROS DE SAN BARTOLOMÉ. Juan Cejudo


El sábado 8 nos vimos un reducido grupo de compañeros de San Bartolomé( para los que no lo sepan, el Seminario de Cádiz). Pasamos un día muy divertido y simpático, recordando unos y otros antiguas anécdotas vividas en común muchos años atrás.

Estuve a la hora convenida (12,30) en la Plaza de las Flores, pero nuestro coordinador Luiyi olvidó su móvil en Algecitras y no pude contactar con él hasta tarde para saber dónde estaban. Nos vimos en el Hotel Playa cerca de las 2 de la tarde. Comimos en un self-service cercano invitados por Luiyi y Miguel. 



La minikedada era en homenaje al compañero Miguel Guerrero a quien no veíamos desde hace cerca de 45 años. Y es que este compañero, que ahora vive en Valencia, descubrió el blog hace poco y ha ido leyendo día a día y año por año todas las entradas del blog. Y decidió venir a saludarnos.


¡Qué menos podíamos hacer que acudir para estar con él ese día! Y la verdad que a mí personalmente me dio una gran alegría. Juntos estuvimos en la rondalla del Seminario ( él tocaba la bandurria). Lo recordaba siempre sonriente y muy buena persona.

También me dio mucha alegría ver a Antonio Muñoz a quien hacía muchos años también que no saludaba. Ya  a los demás que asistieron los he ido viendo de kedadas anteriores. 

Pero con todos me sentí a gusto y nos lo pasamos muy bien recordando anécdotas de compañeros, profesores y superiores. Una de ellas, buenísima, como la del huevo de Cote que el compañero Antonio ha quedado en contar en el blog con todos los detalles que nos la contó a nosotros y que hizo que nos riéramos a tope.


Miguel nos ha dicho que tiene que sar hospitalizado para no seguir viniendo a estos encuentros o kedadas que de vez en cuando tenemos.
----------
Fotos: Juan Cejudo 

No hay comentarios: