domingo, 2 de diciembre de 2012

YO, COMO PENSIONISTA, NO ESTOY NADA AGRADECIDO AL SR. RAJOY Y SU GOBIERNO. HE PERDIDO MÁS DE UN 10% DE MI PODER ADQUISITIVO. Juan Cejudo


 Yo soy uno de esos pensionistas que no se siente agradecido para nada al Sr. Rajoy. A mí me han quitado en el 2012 más de 100 euros de mi corta pensión: Tomen nota:  Copago farmacéutico: 16 euros (mi esposa y yo), IVA: 50 euros, IRPF: 20 euros, subida de precios: 30 euros...Vayan sumando...A mí me salen las cuentas 116 euros menos que tengo cada mes...Ah...!, eso sí, me subieron un 1%= 10 euros. Luego he perdido 106 euros cada mes...

No sólo no tengo nada que agradecerle a este gobierno como pensionista, sino que, como pensionista estoy muy indignado por la pérdida de mi poder adquisitivo "real" en más de un 10% de mi sueldo. Es decir: con prácticamente el mismo sueldo de 2011, este año he podido adquirir un 10% menos de productos y servicios que hace un año.

Estas son las cuentas reales.

No hay comentarios: