viernes, 25 de enero de 2013

REUNIÓN DEL GRUPO DESEMPLEADOS DE CÁDIZ. Juan Cejudo


Siempre me ha parecido muy importante que los parados se organicen y luchen. En Cádiz tenemos más de 17.600 parados- ¡demasiados!- y hasta ahora sólo unos cuantos se están movilizando con una constancia y tesón admirables.

Los vemos frente al Ayuntamiento manifestándose todos los días desde hace varios meses, los vemos colocando carteles para animar a todos los parados a que se les unan y se organicen. Los vemos en manifestaciones diversas llevando su pancarta provocadora, pero muy realista y veraz. Los vemos unidos con otros colectivos en lucha, como los extrabajadores de Delphi....

Por eso me ha parecido especialmente importante este comunicado que dirigen sobre todo a  los parados de Cádiz, pero también a  sus familiares, amigos y ciudadanos en general para que acudan a la convocatoria.

Éste es el texto que me llega por Internet:

Saludos: Juan
---------------



Colectivo de parados/as de Cádiz INFORMA:

Debido a la situación laboral que atraviesa la ciudad de Cádiz desde hace mas de dos décadas, agravada por la crisis que vivimos los últimos años con el desmantelamiento industrial y la destrucción social de la clase trabajadora de la bahía de Cádiz, y ante el silencio y la pésima gestión de las administraciones estatales, autonómicas y locales :




Desde el colectivo de parados y paradas de Cádiz hacemos un llamamiento a todos los desempleados/as ,personas en situación de exclusión social, trabajadores y trabajadoras precarios, familiares,amigos y todas aquellas personas que se solidaricen con esta causa, a una asamblea abierta y participativa en la FEDERACION AAVV DE CÁDIZ "5 DE ABRIL" EN LA CALLE TENIENTE ANDUJAR SIN NUMERO(BARRIO SANTA MARIA) EL MIERCOLES 30 DE ENERO A LAS 18:30 DE LA TARDE. 

En esta reunión se va a exponer las medidas a tomar para que se pongan en manifiesto la dramática situación en la que nos encontramos y poner en evidencia ante el resto de la sociedad gaditana la necesidad de visualizar la lucha obrera con el objetivo de cambiar nuestro presente y mejorar nuestro futuro.
Por nuestra dignidad,nuestros derechos,el futuro de nuestros hijos y contra la dictadura capitalista a la que estamos sometidos.

Si quieres unirte estamos todos los días en la plaza de san Juan de Dios a partir de 10:30 horas de la mañana hasta aproximadamente las 13:00 horas, enfrente del ayuntamiento

Esperamos vuestra presencia y apoyo

(Evento en Facebook)
https://www.facebook.com/events/488730334507031/

-------
Fotos: Antonio Crespo

No hay comentarios: