domingo, 23 de febrero de 2014

PARTICIPÉ EN LA MANIFESTACIÓN CONTRA LA LEY MORDAZA . Juan Cejudo



Unas 300 personas o poco  más, asistimos hoy a la manifestación contra la ley mordaza. Una asistencia más bien corta para la importancia de lo que se nos avecina si no lo paramos los ciudadanos. Sanciones que pueden llegar desde los 100 a 1.000 euros (las sanciones leves) , de 1000 a 30.000 (las graves), y de 30.000 hasta los 600.000 euros las muy graves.


Algunas banderas andaluzas y de CGT y una de ellas, con la foto de Salvochea y su lema de vida:"Mi patria es el mundo, mi religión hacer el bien, mi familia la humanidad". Varias pancartas de diversos colectivos y hasta un dibujo alusivo a los suicidios que está provocando esta maldita crisis-estafa.

La manifestación salió desde Valcárcel y fue recorriendo todo el casco histórico, hasta la Plaza de la Catedral y San Juan de Dios. Allí se leyó un comunicado y seguimos por el Barrio de Santa María hasta la subdelegación.



Allí, con todas las pancartas en círculo, se leyó un comunicado alusivo a esta maldita ley- aún en proyecto- que pretende silenciar a los ciudadanos para que no se muevan ante los atropellos y desmanes que está cometiendo este Gobierno contra ellos.






También leyó un comunicado un compañero de la CGT y una representante del colectivo "Todos somos los 10".

Esta ley mordaza debe ser rechazada de plano por los ciudadanos como atentatoria contra los derechos humanos y a la libertad de expresión y manifestación. Para ello es fundamental conseguir aunar fuerzas y aumentar la presión ciudadana en las calles.


No hay comentarios: