sábado, 7 de junio de 2014

720. 000 EUROS PARA CADA UNO DE LOS 23 JUGADORES DE FUTBOL DE LA SELECCIÓN NACIONAL...¿ESTAMOS LOCOS? Juan Cejudo


Me parece una locura, la verdad. Dejadme que lo grite aquí con todas mis fuerzas. ¡No está el país para estos despilfarros! ¿Somos más ricos que los alemanes que ofrecen 300.000 euros a sus jugadores? Esta cantidad supone aumentar un 20% la cifra de 600.000 euros que ya recibieron por ser campeones en la anterior copa del Mundo.

Y que conste que me gusta el fútbol y soy de los que procuro no perderme ningún partido de la selección por la tele. Pero entiendo que ésto está desmadrado.

Me parece que los políticos que han consentido ésto deberían irse a su casa. No tienen conciencia social. Son insensibles a los sufrimientos de la gente. En un país acosado por los recortes en todos los terrenos, con millones de españoles parados, niños que no tienen ni para llevar el desayuno al colegio porque sus padres están parados, sin ningún tipo de ingresos...


Desahucios que se cuentan ya por centenares de miles...Comedores sociales desbordados porque muchísima gente tiene hambre....

Estas cantidades me parecen escandalosas. Como me parece escandaloso que la futura princesa Leonor vaya a cobrar, con 8 años, 102.464 euros anuales, más de 8.538 euros cada mes...

Hasta el Foro de curas de Madrid ha tenido que sacar una nota en protesta por este escándalo de las primas de la selección nacional....
 Aquí la dejo para quienes quieran leerla. Merece la pena: http://www.redescristianas.net/2014/06/07/nota-del-foro-curas-de-madrid-sobre-el-escandalo-de-las-primas-a-los-integrantes-de-la-roja/

Los ciudadanos no podemos consentir quedar callados y en silencio, ni mirar para otro lado. Desde este pequeño blog lanzo mi voz de protesta contra estos escándalos . Ojalá algún día gobiernen otros que no consientan este estado de cosas.

No hay comentarios: