martes, 17 de febrero de 2015

LORETO MOVIMIENTO VECINAL CONTESTA A LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LORETO. Juan Cejudo



Hace unos cuantos días la Asoc. de Vecinos de Loreto difundió por todo el barrio un comunicado en el que se defendía de las críticas que Loreto Movimiento Vecinal ( el movimiento vecinal que se movilizó durante los días del corte de  agua) les hacía por su mala gestión.

Hoy vuelven a contestar al escrito de la Asoc. de Vecinos con otro que han buzoneado por todo el barrio y que os dejo aquí para quienes estéis interesados en conocerlo. Está claro que hoy la Asoc. de Vecinos tiene enfrente a una gran parte del barrio en su contra como se ha demostrado durante las movilizaciones y también en la asamblea del mes de diciembre  a la que asistió la alcaldesa y que terminó como el rosario de la aurora.. Éste es el escrito repartido hoy. Saludos: Juan

----------------------------

Buenas Noches:
Pasamos a informaros que durante la tarde de hoy hemos vuelto a buzonear el barrio con un escrito en respuesta al escrito que la AAVV envió.

Con todo el respeto que venimos demostrando, procedemos aclarar el comunicado que la AAVV lleva una semana buzoneando aunque perfectamente se puede hacer en 2H como lo hicimos nosotros en un día de lluvia.

Solicitamos que muestren las informaciones falsas que según ellos hemos emitido. Que demuestren que Loreto Movimiento Vecinal, les ha insultado en algún momento. En Facebook se encuentra el documento buzoneado y al que hace referencia la actual Junta Directiva de la AAVV.

¿Dinamitamos la labor de la AAVV?

¡Digan que proyectos, han cancelado por nuestro motivo! Y tenemos que aclarar, que nada tenemos en contra de la AAVV, sino de una Junta Directiva que no ha sabido gestionar los problemas del barrio. Es muy fácil hablar sin tener pruebas al igual que acusar. Todos nuestros movimientos, están publicados y son conocidos por los vecinos.


Y ahora procedemos aclarar los puntos del comunicado de la AAVV.

1. En Diciembre en la página del Ayuntamiento, y en medios de comunicación consta la ayuda de 3100€, hablamos de Diciembre no de Junio del 2014 (no mentimos probamos con hechos), y nadie indica que fueran para la festividad de Reyes, que dicho sea de paso, fue pésima.
2. La organización penosa de los Reyes, ha sido la recopilación de opiniones de la mayoría de los vecinos de nuestro barrio. ¿Escuchan a los vecinos en los establecimientos?

3. Respecto a la Tesorería, nadie ha negado que se muestren o no en las asambleas. Sólo que directamente no se envían con regularidad a los socios, los estados de las mismas. Vosotros mismos vais comunicando, que casi nadie asiste a las asambleas, por lo tanto son la mayoría de socios que no reciben esa información.
4. El mismo día que fue buzoneado el barrio con nuestro documento, se encontraba publicada la aclaración de que el censo ya estaba en nuestro poder.


5. ¿Dónde se vincula a la actual Junta Directiva de la AAVV a algún partido político? Solo en nuestro escrito, aclaramos que las AAVV (generalizando), deben ser neutras a partidos políticos.
Ya no tenemos nada más que aclarar, sólo que como se puede demostrar, hablamos con hechos.
Agradecer toda la colaboración Vecinal que estamos recibiendo y todo su apoyo.


Contactos: ( móviles en folleto buzoneado )
Francisco Orellana: Eduardo Díaz:
FACEBOOK: Loreto Movimiento Vecinal
LORETO MOVIMIENTO VECINAL.

No hay comentarios: