miércoles, 11 de febrero de 2015
MUERE OTRO SIN TECHO EN LA CALLE. Juan Cejudo
Hace unos días leyendo la prensa me enteré que a finales de Enero había muerto otro sin techo en Los Chinchorros. Lo encontraron muerto allí donde solía pasar las noches con Beatriz, su pareja desde hacía 5 años.
La sociedad gaditana apenas se ha enterado. Ha pasado casi desapercibida la noticia. ¿Nos estaremos acostumbrando a que la gente muera en nuestras calles y plazas? No debemos consentirlo.No debemos permanecer insensibles a estas tragedias humanas. Más cuando en Cádiz hay cerca de 7.000 pisos vacíos y más de 120 fincas sin uso alguno. Igualmente son muchos los espacios de que dispone la Iglesia diocesana y algunas órdenes religiosas.
Tampoco se nos diga que Ayuntamiento y Junta no disponen de recursos para poder solucionar este problema humanitario que afecta a unas 130 personas en nuestra ciudad. Sería una cantidad ínfima comparado con el despilfarro que vemos en partidas dedicadas a publicidad y autobombo absolutamente innecesarias.
Es por éso que desde Derechos Humanos y Cáritas se ha convocado para mañana jueves a las 12,00 una CONCENTRACIÓN EN LAS PUERTAS DEL CEMENTERIO EN SOLIDARIDAD Y DENUNCIA POR ESTOS HECHOS.
¡SOLUCIÓN YA PARA LOS SIN TECHO DE LA CIUDAD!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario