sábado, 13 de febrero de 2016

UNA MUY BUENA NOCHE DE COROS EN LORETO. Juan Cejudo



Ayer viernes disfrutamos de una muy buena noche de coros en mi barrio de Loreto.




Una magnífica iniciativa de la Asoc. de Vecinos que, con la colaboración de varias entidades como FACAI- Ayuntamiento- Aguas de Cádiz- Eléctrica de Cádiz- Cruzcampo y Look han hecho posible tener esta bonita actividad carnavalesca.



El tiempo no lo puso muy fácil pues la lluvia hizo su aparición y también los paraguas. Pero, a pesar de todo, había ganas de carnaval y la gente se divirtió de lo lindo escuchando a las agrupaciones.

Eran 5 los coros que participaron: "Vámonos p'al Mentidero", "Salimos del euro", "Los acojonaos", "Capitanes del Sur" y "Valhalla", que se repartieron en distintas zonas del recorrido que fue alrededor de la Plaza.

Me ha parecido muy positiva la colaboración del ayuntamiento que estuvo despejando de coches toda la zona de la plaza y de alguna calle para que los comercios pudieran sacar fuera mesas, sillas y mostradores. Se colocaron vallas para proteger los jardines y, una vez terminado todo, de inmediato se limpió y baldeó el barrio para que estuviera todo limpio. Muy bien.


Aunque no pude bajar, sí estuve todo el tiempo escuchando los coros desde mi terraza y viendo el bonito ambiente. Sólo delante del bar Munich, pude contar más de 500 personas en algún momento de las actuaciones. Y había 4 coros más en otros puntos de la plaza. Una buena participación de la gente a pesar del mal tiempo.

Os dejo algunas de las fotos que hice desde mi terraza.



No hay comentarios: