sábado, 20 de mayo de 2017
UNA NUEVA KEDADA CON COMPAÑEROS DE ESTUDIOS, ENTRAÑABLE. Juan Cejudo
El pasado martes 16 nos volvimos a ver un buen grupo de compañeros de estudios en la casa de uno de ellos que, como otras veces, la sigue ofreciendo con toda generosidad para poder tener el encuentro.
Son casi todos compañeros del mismo curso e invitan a algunos de nosotros de cursos superiores e incluso a algunos profesores, algunos de ellos bastante mayores .
Decir que pasamos un día entrañable, donde todos nos sentimos muy a gusto, en un clima de compañerismo y amistad envidiable.
Hasta 5 mujeres compartieron también la jornada con nosotros. Esperemos que la próxima vez puedan venir algunas más. Algunos se habían quedado la noche antes.
Un compañero se encargó esta vez de lo que había prometido la última vez que nos vimos: de encargarse de hacer una rica paella valenciana, auténtica. Digo auténtica, porque este compañero vino desde Alicante nada menos para cumplir su promesa.
Así que allí estuvimos hablando y recordando muchas de las cosas que juntos habíamos vivido hace años y riéndonos con las ocurrencias de unos y otros.
El compañero que nos hizo la paella regaló una caja de buen tinto que entre todos degustaron.
Faltó tiempo para hablar de tantas y tantas cosas, que la música quedó casi para el final. Algunos llevábamos las guitarras. Alguien llevó preparado unos libritos con canciones de la tuna y rondalla que cantábamos en aquellos años para poder cantar todos las canciones. Este mismo compañero también llevó unos libros de canciones de los Boys Scout y otros de la década de los 50 y 60 del pasado siglo. Y es que muchos de los compañeros del curso que organizaron la kedada habían pertenecido a los boys scout.
Resaltar el clima de alegría, camaredería, confianza, comunicación, de estar a gusto todo el tiempo y valorando todos aquellos años que estuvimos juntos compartiendo tantas cosas: deporte, amistad, estudios, música (muchos estábamos en la rondalla)... Como siempre, supo a poco. Pero ya están ellos pensando la fecha del próximo encuentro...
Yo me apunto de nuevo si mi invitan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Amigo Juan, en tu última frase sobra lo de "si me invitan".
Ya sabes que siempre se cuenta con tu asistencia. Y no hace falta que te invite nadie.
Como te fuiste el mismo día, no estuviste en la larga tertulia de la noche. Así que te puedo adelantar que es posible que nos volvamos a ver antes de lo que piensas...
Un abrazo.
Miguel
Gracias, Miguel Es una gozada compartir con todos vosotros en ese clima tan superagradable.
Así que si es posible vernos antes, pues magnífico.
Un gran abrazo
Publicar un comentario