lunes, 11 de septiembre de 2017

LOS REPORTEROS DE CANAL SUR DIFUNDIERON EL PASADO SÁBADO EL REPORTAJE SOBRE LA EXPLOSIÓN DE CÁDIZ EN LA QUE ME ENTREVISTARON. Juan Cejudo


El pasado sábado el programa los reporteros de  Canal Sur TV difundió un buen reportaje sobre la Explosión de Cádiz, al cumplirse el 70 aniversario de aquel trágico suceso.

No pude verlo el sábado en directo porque estábamos en el Paseo Marítimo en la campaña informativa y recogida de firmas contra  el derribo y privatización de la Residencia de Tiempo Libre.

Hoy, que lo han subido a youtube, he podido verlo.

En él me entrevistan, como hijo de víctima, junto a otros testigos e historiadores.

Fue una entrevista grabada en el mes de agosto en los locales de Canal Sur  en Cádiz, pero que no han podido difundir hasta ahora por problemas de organización internos, aunque lo lógico hubiera sido haberlo difundido en el mes de agosto y mejor aún, el día 18.

De todos modos, es un buen reportaje, bien realizado, en la que intervenimos víctimas, testigos e historiadores junto a una buena documentación histórica. 

En mi opinión, es muy importante que las víctimas podamos hablar, porque somos los más directamente afectados por aquellos sucesos que marcaron nuestra vida y la de nuestras familias.

Para quienes estéis interesados en verlo, aquí os dejo el enlace. Empieza en el minuto 19.

CANAL SUR TV. LOS REPORTEROS. 70 AÑOS DE LA EXPLOSIÓN DE CÁDIZ. ENTREVISTA
http://www.canalsur.es/television/programas/los-reporteros/detalle/55.html


No hay comentarios: