sábado, 21 de septiembre de 2019

ASISTÍ EL PASADO JUEVES A LA CONCENTRACIÓN SEMANAL EN EL HOSPITAL PUERTA DEL MAR DE CÁDIZ. Juan Cejudo



Una semana más  volvimos a concentrarnos en la entrada del Hospital Puerta del mar de Cádiz para protestar contra el cierre de camas, la falta de personal y de medios.

La nueva gerencia no ha solucionado estos problemas endémicos y todo sigue igual.

Este jueves aumentó el número de asistentes con compañeros/as del Movimiento en Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social y de la Marea de pensionistas, además de los profesionales y usuarios que solemos hacerlo cada semana.

Y es que la sanidad, ahora controlada por PP y CS desde la Junta sigue deteriorándose. La gente que pasaba aprobaba nuestra concentración y pancarta. Algunos decían ¿Dónde hay que firmar? y muchos hacían fotos para compartirlo con sus contactos...

Está claro que la gente sabe que existen problemas y que no se solucionan, aunque no se animen a unirse a nuestro grupo de cada semana.

Uno de los últimos problemas ha sido la eliminación de la sala de duelos de la 8ª planta para convertirla en un dormitorio de supervisores generales.

AO y CGT  han difundido una nota de prensa de la que se ha hecho eco la prensa local y que se puede leer aquí  en "Diario de Cádiz": 

DENUNCIAN ELIMINACIÓN DE LA SALA DE DUELOS DE PALIATIVOS DEL PUERTA DEL MAR
https://www.diariodecadiz.es/cadiz/denuncian-eliminacion-sala-duelos-Paliativos-Puerta-Mar_0_1392161241.html


Los sindicatos AO y CGT terminan su comunicado diciendo:   "nos estamos adentrando peligrosamente en un modelo de gestión autoritario y personalista que resulta urgente corregir".




Hay que seguir reclamando y protestando cada vez con mayor fuerza, hasta que los responsables escuchen a los profesionales, sindicatos y usuarios que protestan con motivos mas que sobrados.

Deben dialogar con ellos y escuchar sus razones para no actuar de modo autoritario como vienen haciendo hasta ahora.

TODOS LOS JUEVES DE 11,30 A 12,00 ESTAMOS EN EL PUERTA DEL MAR.

ÚNETE. LA UNIÓN HACE LA FUERZA

No hay comentarios: