miércoles, 3 de junio de 2020

FOTOS ANTIGUAS DE LORETO (XIV Y ÚLTIMAS FOTOS). Juan Cejudo



Subo hoy las últimas fotos antiguas que tengo de Loreto antes de 1990.

Quienes las hayáis estado mirando habréis podido comprobar que no están todas ni muchísimo menos: faltan algunas tan importantes como las de la inauguración del Colegio Fermín Salvochea o el Ambulatorio, o de aquellas famosas mayorettes que recorrieron muchos pueblos de la provincia llevando el nombre de nuestro barrio. 


Faltan las fotos de  muchísimos directivos y vecinos que trabajaron mucho y bien durante aquellos primeros años con tantas carencias y problemas ( muchos de ellos ya no están entre nosotros), pero que, gracias a ese esfuerzo colectivo- nadie nos regaló nada, todo fue gracias a la lucha de todos los vecinos- hoy podemos disfrutar del barrio que tenemos y del que nos podemos sentir orgullosos: plaza urbanizada, Iglesia,  Centro Escolar, Ambulatorio, Terrenos de Renfe urbanizados con una nueva plaza y nueva pista deportiva, bien iluminado, señalizado para el tráfico y los aparcamientos, nueva sede vecinal de dos plantas, bien comunicado en el transporte público (líneas 2,3 y 5)..y un barrio que sigue vivo y muy activo liderado por una Asociación de Vecinos que sigue muy atenta a los problemas del barrio...

He subido todas las fotos que tenía para compartirlas con los que les guste recordar cosas de aquellos años. Pero no tengo más.

EQUIPO DE ALEVINES  DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS. AÑO 1.988

Cuando se jugaba en la primera pista de deportes que conseguimos nos pusieran en terrenos de Renfe, tras viajes a Sevilla para negociar con las autoridades de Renfe. 







XIII FIESTAS POPULARES DE LORETO AÑO 1989


No hay comentarios: