viernes, 28 de abril de 2023

SEÑORES DE UNICAJA: LORENZO Y VICENTE NO ESTÁN SÓLOS. MÁS DE 40 PERSONAS LOS ACOMPAÑAMOS AYER EN LOS JUZGADOS. Juan Cejudo



Tal como se había convocado previamente por las redes sociales, más de 40 personas, entre familiares y amigos, acompañamos ayer a Lorenzo y a Vicente en los juzgados.

Lorenzo y Vicente, señores de Unicaja, no están sólos. Su lucha es nuestra lucha. Llevan cerca de 5 años movilizándose con otros compañeros frente a las oficinas de esta empresa, para exigir que no cobren las comisiones ilegales y devuelvan lo cobrado injustamente.



Ya han tenido que devolver más de 46.000 euros de  estas comisiones ilegales y más de 30.000 euros de costas e intereses, obligados por 7 sentencias judiciales que le han dado la razón a los reclamantes, a quienes han ayudado a formalizar sus reclamaciones los incansables compañeros del Movimiento en Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social.

Ésto es lo que le duele a UNICAJA. Por éso han decidido denunciar a los compañeros que, todo el mundo sabe son incapaces de utilizar ningún tipo de insultos personales como los que denuncia la entidad bancaria. 

El juicio se celebró  y está previsto que se dicte sentencia el próximo día 8 de mayo. Hay que confiar en que se haga justicia y los compañeros queden absueltos de estas absurdas acusaciones.

Vicente Viqueira repartiendo información a los ciudadanos


Deberán demostrar allí que han sido los dos compañeros los que han pronunciado los insultos contra la directora.

Estoy convencido que no podrán demostrarlo porque ellos nunca insultan en sus movilizaciones. Sí informan y reivindican, además con notable éxito, como hemos comentado.

Lorenzo y Vicente informando  a los ciudadanos


UNICAJA: Uds saben que están actuando en contra de la ley. Son claras, muy claras, las distintas sentencias de audiencias provinciales, la misma normativa del banco de España y hasta sentencia del Tribunal Supremo. No sigan con este tipo de prácticas y devuelvan lo injustamente cobrado.

Lorenzo y Vicente no están sólos. Su lucha por la verdad y la justicia es nuestra lucha, la lucha de todos..

No hay comentarios: