miércoles, 31 de diciembre de 2008

29 DE DICIEMBRE: CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS DE CÁDIZ EN PROTESTA POR LA MASACRE DE ISRAEL EN GAZA. Juan Cejudo





Unas 200 personas aproximadamente, nos dimos cita en la Plaza de San Juan de Dios de Cádiz el lunes día 29 a las 7 de la tarde, convocados por la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía .

El motivo : manifestar nuestra repulsa pública a las barbaries y masacres que Israel está cometiendo en la zona de Gaza y que ha provocado la muerte de más de 300 personas y cerca de 2.000 heridos.



Dos pancartas encabezaban la concentración expresando la solidaridad con los palestinos y exigiendo el fin de las masacres. Una de la Asociación pro Derechos Humanos de Andalucía, la otra por la Plataforma de apoyo a Palestina.

Rafael Lara habló unos minutos para expresar el significado del acto y una representante de Derechos Humanos leyó un Comunicado que fue aplaudido por todos los asistentes.


También hablaron representantes de otros colectivos participantes en la Concentración y alguien del público propuso hacer boicot a la compra de productos israelitas.


Se informó que al día siguiente había convocada otra Concentración por el mismo tema, convocada por diversos colectivos ciudadanos de Cádiz y se invitó a participar a los que desearan hacerlo.

Juan Cejudo

No hay comentarios: