martes, 3 de septiembre de 2013

LA ASAMBLEA POPULAR DE SAN MATEO DEL 15M INICIÓ AYER EN EL PALILLERO UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA PEDIR LA APERTURA DEL CENTRO INTEGRAL DEL MAYOR CON CRITERIOS SOCIALES. Juan Cejudo


Compañeros/as: como sabeís los que estuvísteis ayer tarde en el Palillero, la Asamblea Popular de San Mateo del 15M ha empezado una campaña de recogida de firmas para pedir la apertura del Centro integral del Mayor con criterios sociales.

Ayer tarde se recogieron unas 130 firmas en el Palillero. Los compañeros de exdelphi también han recogido más de 100 firmas y hubieran recogido más de haber tenido ellos más hojas...Quiere decir que estamos teniendo una muy buena acogida a esta iniciativa. 




A ver si le inundamos de firmas a la alcaldesa y a la Junta de Andalucía y se ponen las pilas para abrir el Centro del Mayor que ya va siendo hora despues de 2 años cerrado.

Pongo aquí el pliego que podéis imprimir y recoger firmas en vuestros centros de trabajo ( los que trabajéis), entre vuestros conocidos, familiares y amigos...

Gracias a todos por vuestro apoyo. Cádiz y nuestros mayores necesitan ese Centro funcionando que, además, daría trabajo a 77 personas.

No hay comentarios: