viernes, 10 de julio de 2020

MI ENTREVISTA CON FERNANDO SANTIAGO (VÍDEO). Juan Cejudo


Fernando Santiago me entrevistó el pasado día 7 y fue emitido ayer en la 7TV.

Debo decir que me he sentido cómodo, relajado y he ido respondiendo a lo que  me preguntaba.

Al final le preguntaba a Fernando si lo que yo estaba contando podría interesar a la gente, porque eran cosas que yo había vivido y quizá a muchos no le interesaran. Me dijo que a él sí que le interesaba. 

Hoy me han ido llegando  reacciones de amigos y familiares valorando positivamente o muy positivamente la entrevista. Creo que ha merecido  la pena si a algunas personas les ha podido hacer algún bien.

Sin duda que muchas cosas se me han podido quedar en el tintero, pero así ha salido. Ha sido todo muy espontáneo y natural, sin ningún tipo de preparación previa.

Valoro de Fernando y de 7TV que ha emitido íntegramente la entrevista tal y como se grabó, sin ningún tipo de recortes, lo que es de agradecer y que sus preguntas han servido para que algunos puedan conocer quizá algunas cosas que desconocían.

Aquí podéis ver la entrevista:

FERNANDO SANTIAGO ENTREVISTA A JUAN CEJUDO EN  7TV.
https://7tvandalucia.es/andalucia/cuaderno-de-bitcora/6-9-juan-cejudo/54435/

No hay comentarios: