jueves, 25 de marzo de 2021

PARTICIPÉ EL PASADO SÁBADO EN LA MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LA SANIDAD PÚBLICA. Juan Cejudo



Participé el pasado sábado en la manifestación convocada por la Marea Blanca gaditana.

Me pareció que estuvo perfectamente organizada desde el punto de vista de la reivindicación y también de la seguridad. En este sentido me pareció perfecto cómo se organizó el recorrido con amplia separación entre todos los participantes y con un muy activo servicio de orden, muy atento a  solucionar cualquier posible incidencia. La manifestación se hizo en silencio para mayor garantía de seguridad.






Los diferentes colectivos sociales y políticos portaban diversas pancartas, encabezada por la de la Marea Blanca.

Después de hacer mi reportaje de fotos de todo el recorrido, estuve con los compañeros del Movimiento en Lucha contra el Desempleo y la Exclusión social que en un número significativo participaron.













Recorrimos toda la Avenida, desde las Puertas de Tierra hasta el Hospital Puerta del Mar donde se disolvió la Manifestación. Allí se colocaron  varias pancartas.






Y es que la sanidad pública se está deteriorando a pasos agigantados, como vienen denunciando diferentes colectivos sindicales y sociales mientras se favorece a  la privada. Cierto que no es nuevo ésto con el gobierno del PP, porque ya pasaba antes gobernando el PSOE, pero ahora la situación se ha agravado muchísimo más que antes y no debemos permitirlo los ciudadanos.






Hay que apostar por unos servicios públicos de calidad lo mismo en sanidad, que en educación.

No hay comentarios: