martes, 15 de enero de 2013

EL JUEVES 17 A LAS 11,15, SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO LORENZO. Juan Cejudo


 El próximo día 17 a las 11,15 se va a celebrar un juicio de faltas contra el compañero Lorenzo.

No es la primera vez que nuestro compañero es denunciado. El Ayuntamiento no tolera que quien discrepa contra él y ejerza el derecho público de crítica, quede indemne.

Le molesta a nuestro Ayuntamiento las acciones que algunos compañeros de la Comisión de vivienda del 15M vienen llevando a cabo en la Plaza del Palillero. Allí se exponen con toda clase de pormenores el número de fincas y edificios públicos vacíos, sin uso alguno, mientras centenares de personas están tiradas en nuestras calles y plazas, durmiendo como pueden. 



Pero, sobre todo, les molesta que se critique sus posibles irregularidades con el asunto de las pantallas LED que también se han venido publicando con cartelería detallada en el Palillero y en otros sitios de la ciudad.


Por esto han denunciado a nuestro compañero Lorenzo, uno de los protagonistas (aunque no el único) de estas acciones.

Todos debemos apoyar el próximo día 17 a nuestro compañero. Lorenzo somos todos. Todos los que no estamos de acuerdo con muchas cosas que hacen nuestras administraciones, sean municipales, provinciales, autonómicas o estatal.

Al poder siempre le molesta la crítica. Por eso criminaliza la protesta social y no podemos consentirlo.

Por eso,desde aquí, os animamos a apoyar el día 17 a las 11,15 al compañero en los juzgados de San José (frente al Mercado).

Lorenzo, estamos contigo.

1 comentario:

fgonzalez dijo...

Hola, Juan.
Gracias por la información que no nos proporcionas desde tu blog.
Hoy, no he podido acompañar a Lorenzo, como hubiese querido, por haber estado, atendiendo durante el día un compromiso familiar.
Saludos y ánimo para que sigas en esta tarea de denuncia de las injusticias que se vienen produciendo como demasiada frecuencia en nuestra sociedad.
Francisco