miércoles, 13 de marzo de 2013

"DIARIO DE CÁDIZ" TAMBIÉN SE HACE ECO DE LA CONCENTRACIÓN DE ESTE SÁBADO PARA EXIGIR LA APERTURA DEL CENTRO DEL MAYOR DE LORETO-PUNTALES. Juan Cejudo


"Diario de Cádiz" se hace eco esta mañana de la convocatoria de la Asamblea del  15M de S. Mateo para exigir la apertura inmediata del Centro del Mayor que lleva ya tres años cerrado sin uso alguno.

La información recoge los principales datos que aportamos en nuestra nota de prensa, aunque confunde un poco lo que es la Asamblea de S. Mateo con el apoyo que ésta recibe de la Plataforma Social de Cádiz, que es la que está compuesta por unos 20 colectivos sociales. Nuestra Asamblea de San Mateo es mucho más modesta en número de miembros.¡Ojalá fuéramos más! Por cierto, que quien quiera participar sólo tiene que acercarse cada viernes a las 7 de la tarde en la misma Plaza de S. Mateo, junto a CajaSur. Es una asamblea abierta a todos los ciudadanos interesados por los problemas de la ciudad y del país.



Pero hay que valorar que "Diario de Cádiz", en el reportaje de Emilio López,  haya prestado atención informativo a este importante problema que tenemos en la ciudad de Cádiz que repercute directamente en la calidad de vida de nuestros mayores y de sus familias.

La información podéis encontrarla en el siguiente enlace:

http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1479394/demandan/nuevo/la/apertura/centro/integral/mayor/loretopuntales.html

Se ha hecho una buena difusión de la convocatoria a todos los medios (locales y nacionales), también por Internet y por facebook. Sólo falta que los ciudadanos de Cádiz apoyen de modo masivo esta importante CONCENTRACIÓN  a favor de uno de los colectivos que más lo necesitan en la ciudad: los mayores.

No hay comentarios: