domingo, 3 de marzo de 2013

EL COLECTIVO DE PARADOS DE CÁDIZ RINDE HOMENAJE A GUILLERMO SANTOS, PARADO QUE SE QUITÓ LA VIDA EN CARTAGENA (VÍDEO DE 2´06´´). Juan Cejudo


Esta crisis, que no es una crisis sino una gran estafa, está consiguiendo que muchísimos ciudadanos se vean en una situación límite, desesperados, sin poder encontrar una salida a sus vidas. Aumentan los suicidios por problemas de desahucios, pero también por la falta de trabajo. Es lo que le ha pasado al compañero Guillermo Santos en Cartagena, que se ha quitado la vida, acosado por los problemas de falta de vivienda y trabajo. Os transcribo la nota que aparece publicada junto al vídeo.



"El colectivo de parados de Cádiz y otros ciudadanos anónimos hacen un homenaje a Guillermo Santos, parado y padre de familia que se quito la vida ante la falta de ayuda del Estado y su ayuntamiento ante su situación de desesperación por carecer de vivienda, un trabajo y poder llevar adelante a su familia. Que esta muerte caiga sobre su conciencia a los responsables subsidiarios, esto es, el Estado y el Ayuntamiento de Cartagena y sus gobernantes insensibles. Desde Cádiz, damos el pésame a su familia. Que descanse en paz."

Para ver el vídeo: 
https://www.youtube.com/watch?v=xI-auSdkCUU . Autor del vídeo, Fernando Pedemonte

Saludos: Juan

No hay comentarios: